martes, 1 de marzo de 2011

INTRODUCCION

Microsoft Office Excel es una aplicación el cual consiste en una hoja de cálculo, utilizada para realizar fórmulas matemáticas y cálculos aritméticos exhaustivos, o simplemente bases de datos con menos de 65.000 registros, es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.
 Microsoft Office Excel nos sirve para diseñar y crear cualquier tipo de enunciado, formato, operaciones, tablas, con tus propios datos, trabajar cálculos matemáticos mediante fórmulas y de igual modo nos permite cambier el contenido en caso de estar mal.
Excel nos permite hacer varios calculos de una forma mas rapida y segura.



Microsoft Office Excel nos permite llevar acabo diferentes tipos de presentaciones como:

  • Tablas
  • Gafricas Lineales
  • Graficas de Barras
  • Listas




"REFLEXIONES"

Microsoft Office Excel es un gran programa que nos facilitita  varias actividades como aser una lista de cuantas personas viven en tu casa , nos ayuda en la falicitasion de las tareas escolares en las que se nesesite de graficas, formulas o tablas. Es un programa que tambien puede ser utilizado para tener todos tus datos en un orden.